REVITALIZACIÓN FACIAL

Ilumina, renueva y unifica tu piel

Mesobotox

Mesobotox facial

Con este tratamiento conseguiremos un buen aspecto facial al momento.

Se realiza con tóxina botulínica muy diluida aplicada en el tejido más superficial. Podemos potenciar el tratamiento  aportando ácido hialurónico y vitaminas.

Rehidratación facial

Rehidratación facial

Es un tratamiento con ácido hialurónico que sirve  para mejorar la calidad de la piel, proporcionar una hidratación intensiva, mejorar la textura y la elasticidad de la piel, suavizar pequeñas arrugas y cerrar poros sin dar volumen.

Está indicado para  la piel del rostro, cuello, escote y manos.

Mesoterapia

Es un tratamiento que se realiza mediante microinyecciones en rostro, cuello y escote. Tiene dos efectos; un estímulo mecánico que logra una renovación dérmica y el beneficio del producto inyectado como el  ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos entre otros que hidratan la piel en profundidad estimulando además la producción interna de colágeno y elastina.

Indicado  en los primeros signos del envejecimiento, manchas, cicatrices, marcas de acné, flacidez, arrugas…

Dependiendo de las necesidades de cada paciente haremos un cóctel personalizado con la finalidad de una piel más hidratada, tersa y luminosa. 

Recomendación de una sesión mensual durante 3 o 4 meses (dependiendo del problema) y mantenimiento a valorar.

Ligera molestia muy tolerable porque se aplica previamente un anestésico tópico. Leve eritema y puede que algún hematoma (muy pequeño) que se cubrirá perfectamente con maquillaje.

Peeling facial

Con los peelings buscamos una renovación, estimulación y equilibrio de la piel.

Existen diferentes tipos de peeling cada uno con un efecto determinado que podremos combinar para hacer el tratamiento más completo y personalizado dependiendo de las necesidades de la piel.

Se pueden realizar peelings superficiales, medios y profundos  dependiendo de lo que queramos conseguir.

Es un servicio muy demandado por su amplio abanico de posibilidades.

Indicado en manchas, arrugas, pieles apagadas, poros abiertos, para mejorar la textura  y unificar el tono.

Fotorejuvenecimiento

Se realiza con la plataforma de Láser Harmony XL y su cabezal SR 570 que nos ayuda a aclarar las manchas, cerrar el poro, aportar luminosidad,  uniformidad y rejuvenece la piel.

Tratamiento estetico con plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas

Tratamiento que utiliza los factores de crecimiento que contiene la sangre del paciente y que son utilizados por nuestro organismo para la regeneración de los tejidos.

Se puede combinar con otras técnicas dependiendo del tratamiento que vayamos a realizar. Indicado sobre todo en envejecimiento cutáneo y alopecia.