REPOSICIÓN DE VOLÚMENES

Pómulos
Unos bonitos pómulos son reflejo de juventud. En ocasiones los pacientes tienen miedo a realizar este tratamiento por si les queda un efecto artificial o exagerado pero nada tiene que ver con la realidad. El pómulo se puede realizar en un tratamiento de reposición de volúmenes para mejorar la caída del tejido y pérdida de volumen. También lo podemos realizar en casos donde se quiera aumentar el volumen por la falta de este. El tratamiento se realiza con ácido hialurónico.
- Duración de 1 año aproximadamente

Surco nasogeniano
El surco nasogeniano muy marcado hace que la parte central del rostro luzca triste y envejecida. Por ello es un tratamiento muy demandado en consulta de medicina estética. En la valoración previa la doctora determinará el tratamiento a proceder. Se puede rellenar directamente el surco nasogeniano o realizar una reposición de volúmenes. Indicado en personas con surco nasogeniano muy marcado. El tratamiento se realizará con ácido hialurónico.
- Durabilidad 1 año aproximadamente.

Remodelación óvalo mandibular
Tratamiento indicado cuando la pérdida de sujeción de la piel a nivel de la mandíbula continúa directamente con el cuello sin que haya una definición de la mandíbula. Indicado para pacientes que han perdido el contorno del ángulo mandibular debido a cambios bruscos de peso, envejecimiento o simplemente genética.
En este tratamiento se pueden combinar diferentes técnicas. En la primera consulta de diagnóstico la doctora determinará el tratamiento a seguir.