REPOSICIÓN DE VOLÚMENES

Tratamientos para pómulos

Pómulos

Unos bonitos pómulos son reflejo de juventud. En ocasiones los pacientes tienen miedo a realizar este tratamiento por si les queda un efecto artificial o exagerado pero nada tiene que ver con la realidad. El pómulo se puede  realizar en un tratamiento de reposición de volúmenes para mejorar  la caída del tejido y pérdida de volumen. También lo podemos realizar en casos donde se quiera aumentar el volumen por la falta de este. El tratamiento se realiza con ácido hialurónico.

TRATAMIENTO SURCO NASOGENIANO

Surco nasogeniano

El surco nasogeniano muy marcado hace que la parte central del rostro luzca triste y envejecida.  Por ello es un tratamiento muy demandado en consulta de medicina estética. En la valoración previa la doctora determinará el tratamiento a proceder. Se puede rellenar directamente el surco nasogeniano o realizar una reposición de volúmenes. Indicado en  personas con surco nasogeniano muy marcado. El tratamiento se realizará con ácido hialurónico.

Remodelación óvalo mandibular

Remodelación óvalo mandibular

Tratamiento indicado cuando la  pérdida de sujeción de la piel a nivel de la mandíbula continúa directamente con el cuello sin que haya una definición de la mandíbula.  Indicado para pacientes que han perdido el contorno del ángulo mandibular  debido a cambios  bruscos de peso, envejecimiento o simplemente genética.

En este tratamiento se pueden combinar diferentes técnicas. En la primera consulta de diagnóstico la doctora determinará el tratamiento a seguir.