ASESORÍA NUTRICIONAL

En el Centro Estético Adriana Guimeráns somos conocedores de la importancia de la alimentación como pilar fundamental de la SALUD. Contamos con la colaboración de Lorena Quintáns Enfermera estética.

NºCol 7634 y Asesora Nutricional con un método propio. El Método 3.1.

¿Qué es el Método 3.1 de Lorena Quintáns?

Basado principalmente en una dieta hipocarbonatada con control de las raciones de hidratos de carbono diarias para principalmente tratar problemas de sobrepeso, obesidad, acúmulos adiposos localizados…

Es una herramienta fundamental para producir la lipolisis en los principales tratamientos  infiltrativos  como mesoterapia, carboxiterapia  corporal, diferentes  tratamientos  estéticos destinados a  mejorar estas alteraciones y la celulitis.

Para otras alteraciones tales como flacidez, asesoramiento deportivo, dietas de volumen, dietas proteinadas, dietas antiaging o mejora del perfil lipídico, hipercolesterolemia… El Método 3.1 se adapta de manera personalizada e individualizada.

Estas adaptaciones del Método 3.1 se hacen a través de una primera consulta. Es un Diagnóstico Corporal donde se recopila la Historia Clínica, se efectúa la toma de peso junto con parámetros y composición corporal, se completa con un estudio de hábitos alimentarios actuales para finalizar con una propuesta dietética y de tratamiento corporal si se precisa y desea. Adaptándonos a las necesidades reales de cada paciente.

Asimismo, en casos donde sea necesario el Método 3.1 dispone de complementos alimenticios naturales propios de control de peso, depurativos y drenaje, control de ansiedad, Vitaminas, Omega 3… y una línea de suplementación proteica para cubrir estados ansiosos.

“Motivación es lo que te hace Empezar, Hábito es lo que te Mantiene”

Habitúate, Reinventa tu día.