FLACIDEZ

Hilos tensores Silhouette soft®
Es un tratamiento médico de tensado facial sin cirugía que consiste en la introducción de unos hilos de material reabsorbible en la capa profunda de la piel. Tienen un doble efecto; producen una acción de tensado proporcionando un efecto lifting inmediato y una acción regeneradora progresiva. La acción regeneradora es debido al material del que están hechos los hilos. El ácido poliláctico y glicólico activan a los fibroblastos y éstos a su vez favorecen la generación de colágeno. Las zonas a tratar son contorno facial, mandíbula, pómulos, tercio medio, cejas y cuello.
- Duración aproximada de 2 años

Hilos mágicos mini threads
Los hilos mágicos están indicados en los primeros signos de flacidez. Son hilos de polidioxanona muy finos, reabsorbibles y biocompatibles. Tienen unas pequeñas espículas que se anclan en el tejido donde se implanta para realizar el efecto tensor. Con estos hilos no son necesarias las suturas ni anclajes externos.
Indicado a partir de los 35-40 años
- Las sesiones se realizan anualmente.

Hidroxiapatita cálcica
Es un tratamiento tensor. Su función es la de producir colágeno. Su principal componente es la hidroxiapatita cálcica que es el componente mineral principal de huesos y dientes. Se empiezan a notar los efectos a partir de la tercera semana y dura aproximadamente un año. Dependiendo del paciente puede requerir otra sesión antes.
Indicado en clientes a partir de 35-40 años, para tensado facial y remodelado del contorno facial.

Inductor de colágeno
Es un tratamiento facial innovador de rejuvenecimiento. Es un bioestimulador y regenerador de colágeno que no sólo rellena arrugas, pliegues y da volumen sino que también estimula la formación de colágeno de nuestro cuerpo.
Está indicado para aquellas personas que empiezan a notar un descolgamiento normal de la edad o para las que ya han perdido la forma, volumen, elasticidad, firmeza y quieren devolverla.
- Duración de 1 año.

Carboxiterapia
Consiste en la aplicación a nivel subcutáneo de gas carbónico estéril, por sus propiedades tensoras.
Indicado en los primeros signos de flacidez

INDIBA ELITE
INDIBA DEEP CARE es la versión médica, el más potente del mercado.
Reequilibra el intercambio celular de iones y de este modo las células recuperan su función natural. Gracias a esto hay una mayor oxigenación entre las células mejorando así la microcirculación, aportando elasticidad al tejido y haciendo que la piel rejuvenezca y reviva. La síntesis de colágeno y elastina aumenta.