FLACIDEZ

Hilos tensores

Hilos tensores Silhouette soft®

Es un tratamiento médico de tensado facial sin cirugía que consiste en la introducción de unos hilos de material reabsorbible en la capa profunda de la piel. Tienen un doble  efecto; producen una acción de tensado proporcionando un efecto lifting inmediato y una acción regeneradora progresiva. La acción regeneradora es debido al material del que están hechos los hilos. El ácido  poliláctico y glicólico activan  a los fibroblastos y éstos a su vez favorecen la generación de colágeno. Las zonas a tratar son contorno facial, mandíbula, pómulos, tercio medio, cejas y cuello.

hilos tensores mini theards

Hilos mágicos mini threads

Los hilos mágicos están indicados en los primeros signos de flacidez. Son hilos de polidioxanona muy finos, reabsorbibles y biocompatibles. Tienen unas pequeñas espículas que se anclan en el tejido donde  se implanta para realizar el efecto tensor. Con estos hilos no son necesarias las suturas ni anclajes externos.

Indicado a partir de los 35-40 años

Hidroxiapatia

Hidroxiapatita cálcica

Es un tratamiento tensor. Su función es la de producir colágeno. Su principal componente es la hidroxiapatita cálcica que es el componente mineral principal de huesos y dientes. Se empiezan a notar los efectos a partir de la tercera semana y dura aproximadamente un año. Dependiendo del paciente puede requerir otra sesión antes.

Indicado en clientes a partir de 35-40 años, para tensado facial y remodelado del contorno facial.

Inductor de colágeno