CAPILAR

La doctora realizará un diagnóstico capilar y una minuciosa historia clínica donde se valorará si el tratamiento está indicado en su caso, resultados a obtener y posibles efectos secundarios.

Realizamos un protocolo hecho por la doctora Graziella Moraes cuyo objetivo es el de revitalizar y aumentar la circulación sanguínea del cuero cabelludo y de los folículos capilares.

Mediante la combinación de un novedoso y revolucionario producto que se comporta como factor de crecimiento junto con otros tratamientos. Realizaremos un protocolo personalizado en cada caso.

Este tratamiento está indicado para aquellas personas que empiecen a notar una pérdida de pelo en el cuero cabelludo y necesiten revitalizar, aumentar la calidad, cantidad y el volumen del folículo piloso y del mismo modo también inducir la formación de nuevos tallos pilosos con mayor grosor y volumen.

También podemos combinarlo con el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas también llamado PRP. Consiste en unas micro inyecciones en las que inyectaremos el plasma sanguíneo en el cuero cabelludo del paciente en el cual se encuentran los factores de crecimiento que se van a encargar de nutrir el folículo piloso, aumentando su grosor, potenciando su crecimiento y evitando su caída.