ARRUGAS

toxina botulinica

Toxina Botulínica

Se realiza para atenuar las  arrugas de frente, entrecejo y orbicular de ojos .Consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo produciendo relajación e inhibición del movimiento de la zona que deseemos tratar.

rinomodelacion

Código de barras

Es un tratamiento que se realiza con ácido hialurónico  para tratar las arrugas que van apareciendo en la zona peribucal por el paso del  tiempo y la contracción continuada del músculo orbicular  del labio.

Indicado en pacientes que quieren suavizar o eliminar las arrugas en esta zona.

Tratamiento Inductor de colágeno

Inductor de colágeno

Es un tratamiento facial innovador de rejuvenecimiento. Es un bioestimulador  y regenerador de colágeno que no sólo rellena arrugas, pliegues y da volumen sino que también estimula la formación de colágeno de nuestro cuerpo. Está indicado para aquellas personas que empiezan a notar un descolgamiento  normal de la edad o para las que ya han perdido la forma, volumen, elasticidad, firmeza y quieren recuperarla.

Hialurónico con efecto lifting

Es un ácido hialurónico con doble función. Por un lado reducimos el envejecimiento cutáneo por su efecto de hidratación y reestructurador del tejido mejorando así la elasticidad, el brillo y la suavidad de la piel. Su otra función con un efecto de estiramiento mejora notablemente las arrugas superficiales sobre todo en zonas dinámicas de la cara (perioral, periocular y frente).