Accent Prime grasa

Previous
Next

Accent Prime grasa

Accent Prime remodela, tonifica y realza la figura. Es una plataforma que combina las últimas innovaciones de Ultrasonido y Radiofrecuencia para ofrecer tratamientos altamente efectivos y  personalizados con resultados naturales y duraderos.

Su tecnología patentada de ondas apunta selectivamente a las células adiposas, sin dañar el tejido circundante. Las vibraciones rompen las membranas de las células grasas; lo que provoca la descomposición gradual y la liberación de grasa acumulada, la cual es eliminada a través del sistema linfático. Utiliza también energía de radiofrecuencia de alta potencia para elevar y tensar la piel.

 En Adriana Guimeráns realizaremos un estudio personalizado y valoraremos en cada caso el número de sesiones y zona de tratamiento; que dependerá en todo caso, del estado del tejido.
En el tratamiento combinaremos los ultrasonidos y radiofrecuencia en una misma sesión, reduciendo y compactando el tejido.

Se podrá realizar remodelación corporal, reducción de acúmulos grasos, mejora de la celulitis, tensado, tonificación y regeneración de la piel en todas las áreas corporales donde sea necesario: brazos, abdomen, flancos, glúteos, piernas, papada