TRATAMIENTOS CORPORALES

Vectra

En el Centro Estético Adriana Guimeráns antes de cualquier tratamiento corporal  o asesoramiento nutricional realizamos  el diagnostico con el equipo Vectra. Realiza fotos en 3D  y nos aporta mediciones concisas de toda la circunferencia corporal. Gran herramienta para valorar el resultado final de los tratamientos.

INDIBA DEEP BEAUTY

El INDIBA® Deep Beauty aumenta la temperatura del tejido y potencia la actividad celular, aumentando el flujo sanguíneo la síntesis de colágeno y  de elastina. El tejido se estimula y se oxigena desde el interior logrando resultados desde la primera sesión.

Está indicado  en tratamientos de reducción de volumen, celulitis y reafirmación corporal, estimulación capilar y bienestar.

Tratamientos manuales

Tratamientos corporales que combinan técnicas manuales con protocolos de cosméticos con principios activos  muy concentrados.

Ideal para personas que le guste tratar su cuerpo con técnicas manuales o para combinar con otros tratamientos con aparatología.

Especial espalda

Es una zona del cuerpo muchas veces olvidada por desconocimiento de tratamientos específicos para tratarla. Como tratamientos para eliminar impurezas, peelings para suavizar marcas, embellecer la piel o dar luminosidad entre otras.

Brazos y manos

La piel de los  brazos  es una zona que se resiente con el paso de los años, cambios bruscos  de peso y embarazos. Tienden a  flacidez, arrugas y celulitis. Es una zona que necesita tratamiento personalizado en cabina.

Debido a la edad y a la exposición solar continuada en los brazos y manos suelen ser necesarios  tratamientos despigmentantes.

Las manos también se resienten por la edad, el sol, el uso de productos dañinos y trabajos agresivos para la piel por eso es necesario reparar, regenerar y rejuvenecerlas. 

Presoterapia

La presoterapia  es un equipo que utiliza la presión y descompresión de aire sobre la piel a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo.

Indicado para: Eliminar toxinas, reducir la celulitis, disminuir la retención de líquidos, disminuir edemas y las piernas hinchadas, mejorar la circulación y las piernas cansadas.

Cavitación med contour

Es un sistema de cavitación modulada para una lipoescultura eficaz y segura. La acción de los dos ultrasonidos de baja frecuencia y su tecnología de vacio multiplica la efectividad.

La cavitación es para pacientes que desean eliminar acúmulos grasos localizados sin realizar métodos invasivos. Podemos combinarla con otras técnicas tanto médicas como estéticas para potenciar el resultado.

Indicado en grasa localizada y celulitis.

Endermología

También conocida como vacunterapia. Es un masaje de succión que ayuda a movilizar el tejido adiposo y favorecer la eliminación de las toxinas a través del drenaje linfático.

PROGRAMAS

Tratamientos personalizados con las técnicas más apropiadas para ti.