MASAJES Y BIENESTAR

Kobido

Es una técnica ancestral de masaje facial japonés. Se traduce como “el antiguo camino de la belleza”. Adriana Guimeráns es alumna directa del maestro de la 26ª generación DR. SHOGO MOCHIZUKI. El único maestro directo de kobido  por ello es un honor formarse con él. El masaje kobido moviliza y estimula la linfa eliminando así toxinas y mejorando el flujo sanguíneo. Es un tratamiento muy relajante, antiedad y reafirmante.

Masaje relajante

Es un masaje corporal que nos ayuda a evadirnos. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea, relaja la musculatura, elimina toxinas y proporciona una sensación de bienestar general. Se realiza con aceites esenciales con los que potenciamos el efecto sedante y de bienestar del masaje.

Masaje relajante en pontevedra

Masaje descontracturante

En este masaje trabajamos la musculatura de forma más profunda e intensa centrándonos en las necesidades del cliente. Ayudando a aliviar la tensión muscular provocada  por estrés, falta de descanso o malas posturas con el fin de relajar la musculatura.

Masaje descontracturante en pontevedra

Masaje anticelulítico

Masaje manual realizado con maniobras específicas para mejorar el drenaje linfático y circulatorio,  reducir los nódulos grasos, disminuir la piel de naranja y oxigenar el tejido. Aplicado con productos drenantes, anticelulíticos….para potenciar el resultado.

Masaje anticelulítico en Pontevedra

Drenaje linfático

Técnica cuya finalidad es la de activar el sistema linfático. Al movilizar los líquidos corporales se consigue: que los nutrientes lleguen mejor a las células y que las toxinas se  eliminen más rápido del organismo.

Drenaje linfático en Pontevedra

Masaje hawaiano lomi-lomi

Es una técnica ancestral de los maestros en Hawái. Lomi-lomi es un masaje muy profundo que trabaja toda la musculatura rompiendo los bloqueos con movimientos armoniosos, tacto amable y conexión entre cuerpo y alma. Buscando una armonía total del cuerpo.

Masaje piedras calientes

El masaje con piedras calientes es un tratamiento muy agradable y relajante. Es una combinación de masaje sueco y maniobras armoniosas con piedras volcánicas calientes que hará que te evadas de las preocupaciones y te relajes de las tensiones acumuladas del día a día.

Exfoliación e hidratación corporal

Un capricho para ti y tu piel. Exfoliar, hidratar y nutrir. ¡Mímate de sensaciones! Es un tratamiento corporal de bienestar y de embellecimiento de la piel.  Escogeremos el tratamiento dependiendo del estado de la piel y gustos de la clienta: con aceites esenciales, cosmética ayurveda, chocolaterapia…