FACIAL

Diagnóstico Visia

Es el primer paso antes de cualquier protocolo de trabajo en el Centro Estético Adriana Guimeráns. 

Es un equipo de diagnóstico facial que nos permite sacar fotos de alta calidad en tres dimensiones. Fantástica herramienta para ayudarnos a realizar un diagnóstico muy preciso y poder  marcar un tratamiento muy exacto a las necesidades de la piel. También nos permite hacer un registro del proceso y del resultado final. Así como comparativas de la primera y última sesión del mismo.

remodeling face

Remodeling face

Es un equipo de electroestimulación que combina los beneficios de las corrientes Galvánica, Media y Alta Frecuencia. El equipo nos permite hacer tratamientos muy personalizados dependiendo de los resultados que queramos  conseguir:

Micropunture

Es un tratamiento indoloro  con  microagujas. Tiene  doble efecto: la acción mecánica que produce la estimulación de colágeno, elástina, ac. hialurónico  entre otros y la penetración  de  un cóctel de sustancias biológicamente activas como vitaminas, coenzimas, péptidos y aminoácidos esenciales que restauran la piel de forma rápida y eficaz.

Electroporación

Es un equipo que trabaja con  ondas electromagnéticas  permitiendo  la penetración del principio activo del cosmético  al núcleo de la célula por canales intracelulares.

Indiba deep beauty en pontevedra

INDIBA DEEP BEAUTY

El INDIBA® Deep Beauty aumenta la temperatura del tejido y potencia la actividad celular aumentando el flujo sanguíneo, la síntesis de colágeno y de elastina . El tejido se estimula y se oxigena desde el interior logrando resultados desde la primera sesión.

Está indicado en rejuvenecimiento, reafirmación facial, estimulación capilar y bienestar.

Mentoneras

Es un tratamiento que nos permite trabajar en profundidad la musculatura del tercio inferior de la cara  utilizando  la corriente  galvánica, media y alta frecuencia. 

Las mentoneras  tensan, rellenan y esculpen la zona de los pómulos, mejillas y doble mentón mejorando el  sostén de  las estructuras faciales.

Especial contorno de ojos

La mirada es  la parte más expresiva de nuestro rostro, por eso es importante sacarle el máximo partido. Merece la pena que la cuides y potencies. 

Podemos combinar diferentes técnicas de medicina estética y belleza para tener el mejor resultado.

Desde tratamientos para disminuir las arrugas, mejorar los párpados caídos, atenuar bolsas, ojeras y hasta tratamientos para potenciar la mirada como la micropigmentación de cejas, eyer liner, lifting , tinte o extensiones de pestañas.

Higiene facial

Tratamiento totalmente personalizado  donde su principal objetivo es realizar una higiene minuciosa para corregir los poros, eliminar células muertas y puntos negros.

El cutis queda más hidratado, sin impurezas y con un tono más uniforme.

La higiene facial es un tratamiento  preparatorio en muchos casos como inicio a otros tratamientos,  ya que potencia la penetración del principio activo de los cosméticos.

diagnostico visia

Manchas y luminosidad

Lo primero es realizar un estudio de tu piel  con el equipo de diagnóstico facial Visia para  valorar en caso de mancha: el tipo, extensión y profundidad  de la misma. Si es una piel apagada y  con falta de luminosidad ver qué tratamiento se adecua mejor. El equipo de Visia nos va a dar información muy concisa para marcar el mejor protocolo.

Nuestros tratamientos consisten en la combinación de peelings químicos, láser y cosmético domiciliario. La piel se regenera y gana luminosidad, se atenúan las pigmentaciones y se unifica el tono de la piel. El resultado  es una piel limpia, uniforme y sin manchas.

Kobido

Es una técnica ancestral de masaje facial japonés. Se traduce como “el antiguo camino de la belleza”.

Adriana Guimerans es alumna directa del maestro de la 26ª generación DR. SHOGO MOCHIZUKI el único maestro directo de kobido por ello es un honor formarse con él.

El masaje kobido moviliza y estimula la linfa eliminando así toxinas y mejorando el flujo sanguíneo. Es un tratamiento muy relajante, antiedad y reafirmante.

Rejuvenecimiento

Disponemos de diferentes técnicas tanto para combatir como para prevenir el envejecimiento de la piel. Conseguiremos difuminar arrugas y líneas de expresión. Otros signos de envejecimiento como: flacidez, pérdida de elasticidad, tez apagada, falta de luminosidad o con pigmentación irregular. Crearemos un tratamiento totalmente personalizado a tus necesidades.

Hidratación

Es un tratamiento destinado a reparar la barrera hidrolipídica.  Una piel sana con hidratación óptima, previene el envejecimiento y muchas alteraciones de la piel. Contamos con muchos  tratamientos que pueden aportar esa hidratación que necesitas para conseguir la piel luminosa y tersa que te gustaría.