ESPACIO DE LA MIRADA

Tinte de pestañas

Consiste en la aplicación de  tinte en las pestañas para conseguir  un efecto más largo y espeso con resultado muy natural.  Indicado sobre todo en pestañas claras, aclaradas por el sol o sensibilidad a la máscara de pestañas.

Colores disponibles negro, marrón y azul.

Lifting de pestañas

El lifting alarga las pestañas sin dañarlas desde la raíz con un efecto de apertura de la mirada muy natural.  Indicado en pestañas caídas o despeinadas.

Botox y keratina

Tratamientos con tecnología innovadora para fortalecer la ceja y la pestaña natural. Recomendamos su uso domiciliario continuado  para conseguir  un primer efecto de pestaña más voluminosa y un segundo de engrosamiento y alargamiento de la pestaña. Combinamos el botox con el laminado para un efecto más intenso. Recomendamos su aplicación en cabina en el tratamiento de lifting de pestañas. Aumenta hasta un 30% de grosor y un 15% de longitud.

Alisado de cejas

Con el alisado de cejas podemos dominar y dar forma a las cejas rebeldes, con remolinos y sin forma. Consigue un efecto más definido y armonioso.

Diseño de cejas

Saca el mayor partido a tu ceja natural diseñadas por una profesional.

Haremos un estudio del rostro teniendo en cuenta la forma natural de la ceja y su relación con el óvalo y con otros elementos del rostro como los ojos y la nariz. Aplicaremos las correcciones más adecuadas.